Amistad, primer amor, sueños

El estreno de 'Súper 8' fue el 10 de junio de 2011. Se trata de una historia que se desarrolla en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes

La película de ciencia ficción Súper 8, escrita y dirigida por J. J. Abrams, y producida por Steven Spielberg y Bryan Burk, es un filme enfocado en los jóvenes.

Su estreno fue el 10 de junio de 2011. Se trata de una historia que se desarrolla en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio (Estados Unidos) son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en una cámara “súper 8”.

Sin embargo, a medida que avanza la historia comienza una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables. Y es así como los jóvenes sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Para Daniel Domínguez, crítico de cine, esta película es un “homenaje a Spielberg”.  “Es una película que habla de la amistad, del primer amor, de los sueños… Es una película realmente tierna”.

El reparto está compuesto por Elle Fanning, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Noah Emmerich, Ron Eldard, Gabriel Basso, Joel Courtney, Katie Lowes, Zach Mills, Marco Sanchez, Thomas F. Duffy, Ryan Lee, Riley Griffiths, Graham Clarke y James Hébert.

Domínguez dice que es una historia que vale la pena ver en familia. En el video que acompaña esta nota encontrará los comentarios del crítico cinematográfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...