BlackBerry Messenger, con problemas

RIM informó que efectivamente “algunos usuarios en Canadá y Latinoamérica han tenido problemas con BBM” y que sus equipos de soporte están investigando al respecto.
Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos. Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.
Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.

Los usuarios del BlackBerry Messenger (BBM) amanecieron incomunicados este viernes 16 de septiembre. “No puedo enviar mensajes”, “La data no sirve, está lenta” y “Los mensajes no se van” fueron algunos de los comentarios entre los más asiduos a utilizar el servicio de mensajería instantánea a través de estos dispositivos móviles. 

El fabricante de BlackBerry, la empresa canadiense Research In Motion (RIM), informó a Prensa.com que efectivamente “algunos usuarios en Canadá y Latinoamérica han tenido problemas con BBM” y “nuestros equipos de soporte están investigando al respecto”.

La compañía evitó mencionar la cantidad de usuarios afectados. Sin embargo, aseguró que trabaja para que el servicio se restablezca paulatinamente.

Mientras se resuelva el problema, la compañía comunicó a sus clientes que pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.

En tanto, las compañías de telecomunicaciones en Panamá que ofrecen los teléfonos Blackberry confirmaron que sus clientes se quejaron por estos inconvenientes.

Cable & Wireless (C&W) Panamá informó que se presentaron “inconsistencias en la transmisión y recepción de datos”. Según la compañía de telefonía, “esto se debe a un problema originado en la plataforma de dichos servicios fuera de Panamá”, pero las redes de C&W funcionan en forma óptima.

Igual ocurrió con los clientes de otros operadores de los servicios de telefonía móvil que cuentan con dispositivos Blackberry.

Aunque no hay cifras oficiales sobre la cantidad de este tipo de aparatos vendidos en el país, se estima que en Panamá hay cerca de 450 mil usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...