BlackBerry Messenger, con problemas

RIM informó que efectivamente “algunos usuarios en Canadá y Latinoamérica han tenido problemas con BBM” y que sus equipos de soporte están investigando al respecto.
Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos. Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.
Mientras se resuelva el problema con BlackBerry Messenger, los clientes pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.

Los usuarios del BlackBerry Messenger (BBM) amanecieron incomunicados este viernes 16 de septiembre. “No puedo enviar mensajes”, “La data no sirve, está lenta” y “Los mensajes no se van” fueron algunos de los comentarios entre los más asiduos a utilizar el servicio de mensajería instantánea a través de estos dispositivos móviles. 

El fabricante de BlackBerry, la empresa canadiense Research In Motion (RIM), informó a Prensa.com que efectivamente “algunos usuarios en Canadá y Latinoamérica han tenido problemas con BBM” y “nuestros equipos de soporte están investigando al respecto”.

La compañía evitó mencionar la cantidad de usuarios afectados. Sin embargo, aseguró que trabaja para que el servicio se restablezca paulatinamente.

Mientras se resuelva el problema, la compañía comunicó a sus clientes que pueden sufrir retrasos en el envío de mensajes y de archivos.

En tanto, las compañías de telecomunicaciones en Panamá que ofrecen los teléfonos Blackberry confirmaron que sus clientes se quejaron por estos inconvenientes.

Cable & Wireless (C&W) Panamá informó que se presentaron “inconsistencias en la transmisión y recepción de datos”. Según la compañía de telefonía, “esto se debe a un problema originado en la plataforma de dichos servicios fuera de Panamá”, pero las redes de C&W funcionan en forma óptima.

Igual ocurrió con los clientes de otros operadores de los servicios de telefonía móvil que cuentan con dispositivos Blackberry.

Aunque no hay cifras oficiales sobre la cantidad de este tipo de aparatos vendidos en el país, se estima que en Panamá hay cerca de 450 mil usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...