Chávez reaparece y visita planta industrial en Venezuela

Al presidente Hugo Chávez, que aspira a mantenerse en el poder por un próximo periodo de gobierno, no se le veía en público desde la semana pasada.
El presidente Venezuela, Hugo Chávez, no hablaba en público desde el viernes 17 de febrero de 2012, cuando fue a un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caracas. El presidente Venezuela, Hugo Chávez, no hablaba en público desde el viernes 17 de febrero de 2012, cuando fue a un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caracas.
El presidente Venezuela, Hugo Chávez, no hablaba en público desde el viernes 17 de febrero de 2012, cuando fue a un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caracas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció este martes, 21 de febrero, en una actividad pública en el estado de Barinas, ubicado en la región sudoccidental del país suramericano. 

Chávez (57 años) reiteró que "Venezuela se puso de pie, camina, galopa y vuela... los trabajadores y la juventud tienen la responsabilidad de "mantener el rumbo de esta revolución". "Esta es la vida de la patria", agregó el mandatario venezolano en el complejo industrial Santa Inés, según CNN.

Al presidente Chávez, que aspira a mantenerse en el poder por un próximo periodo de gobierno, no se le veía en público desde la semana pasada. En medio de esa situación circularon en internet, desde anoche, versiones de que habría viajado de emergencia a Cuba por complicaciones de salud.

El año pasado se anunció en Caracas que a Chávez se le detectó un cáncer, pero no se han dado más detalles sobre su estado de salud. En octubre de 2011 anunció que estaba curado y que ya no tenía células cancerosas en su cuerpo.

Antes de la reaparición de Chávez en Barinas, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, negó que el presidente habría viajado a La Habana, reseñó la agencia de noticias AP.

Cabello pidió a la población que no le preste atención a los insistentes rumores que han corrido por las redes sociales sobre la salud del mandatario, se indicó en el reporte de AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...