Comienza limpieza de la cinta costera, tras días de fiesta

Se espera concluir los trabajos de limpieza en la cinta costera en unas cuatro horas. La transitada cinta costera será reabierta al paso vehicular al mediodía, aproximadamente.
La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales. La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales.
La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales.

La limpieza en la cinta costera comenzó la mañana de este miércoles, 22 de febrero, luego de que horas antes cerrara oficialmente la celebración del Carnaval de la City 2012, con la participación de cientos de personas. 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) espera concluir los trabajos de limpieza en unas cuatro horas; sin embargo, la transitada cinta costera será reabierta al paso vehicular al mediodía, aproximadamente. 

En el lugar hay "hormiguitas" y también vehículos de barredores viales para recoger la basura que quedó tirada en la vía. 

La fiesta de cierre de los carnavales capitalinos se extendió hasta las 4:00 a.m., aproximadamente. Desde el pasado viernes, 17 de febrero, se cerró la vía desde el Mercado del Marisco hasta calle 32, en el corregimiento de Calidonia. 

Según lo planificado, agentes de tránsito se encargarán de coordinar la reapertura de la vía a partir del mediodía, cuando se retomarán las jornadas laborales en la mayoría de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...