Comienza limpieza de la cinta costera, tras días de fiesta

Se espera concluir los trabajos de limpieza en la cinta costera en unas cuatro horas. La transitada cinta costera será reabierta al paso vehicular al mediodía, aproximadamente.
La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales. La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales.
La cinta costera quedó llena de basura debido a la celebración de los carnavales.

La limpieza en la cinta costera comenzó la mañana de este miércoles, 22 de febrero, luego de que horas antes cerrara oficialmente la celebración del Carnaval de la City 2012, con la participación de cientos de personas. 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) espera concluir los trabajos de limpieza en unas cuatro horas; sin embargo, la transitada cinta costera será reabierta al paso vehicular al mediodía, aproximadamente. 

En el lugar hay "hormiguitas" y también vehículos de barredores viales para recoger la basura que quedó tirada en la vía. 

La fiesta de cierre de los carnavales capitalinos se extendió hasta las 4:00 a.m., aproximadamente. Desde el pasado viernes, 17 de febrero, se cerró la vía desde el Mercado del Marisco hasta calle 32, en el corregimiento de Calidonia. 

Según lo planificado, agentes de tránsito se encargarán de coordinar la reapertura de la vía a partir del mediodía, cuando se retomarán las jornadas laborales en la mayoría de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...