Cuñas sobre Panamá rumbo a EU, Canadá y Europa

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional...

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional, afectó la realización de las cuñas promocionales.
Pese a ello, las primeras cuatro cuñas –que se dieron a conocer el pasado 17 de mayo– ya están listas para que sean transmitidas en el mercado internacional, comentó Rafael Arrocha, director creativo de BB&M. 
Según lo planificado en la campaña “Unimos al mundo”, las mismas se transmitirán principalmente en Estados Unidos (EU), Canadá, Latinoamérica y algunas ciudades importantes en Europa, donde Panamá cuenta con una buena conectividad aérea. 
Para las pautas en el extranjero se destinarán, al menos, 4 millones de dólares, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.
Vea en el sitio de turismo de Prensa.com un vide-reportaje donde encontrará otros detalles de esta campaña que también tendrá difusión a través de las redes sociales en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...