Cuñas sobre Panamá rumbo a EU, Canadá y Europa

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional...

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional, afectó la realización de las cuñas promocionales.
Pese a ello, las primeras cuatro cuñas –que se dieron a conocer el pasado 17 de mayo– ya están listas para que sean transmitidas en el mercado internacional, comentó Rafael Arrocha, director creativo de BB&M. 
Según lo planificado en la campaña “Unimos al mundo”, las mismas se transmitirán principalmente en Estados Unidos (EU), Canadá, Latinoamérica y algunas ciudades importantes en Europa, donde Panamá cuenta con una buena conectividad aérea. 
Para las pautas en el extranjero se destinarán, al menos, 4 millones de dólares, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.
Vea en el sitio de turismo de Prensa.com un vide-reportaje donde encontrará otros detalles de esta campaña que también tendrá difusión a través de las redes sociales en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...