Cuñas sobre Panamá rumbo a EU, Canadá y Europa

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional...

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional, afectó la realización de las cuñas promocionales.
Pese a ello, las primeras cuatro cuñas –que se dieron a conocer el pasado 17 de mayo– ya están listas para que sean transmitidas en el mercado internacional, comentó Rafael Arrocha, director creativo de BB&M. 
Según lo planificado en la campaña “Unimos al mundo”, las mismas se transmitirán principalmente en Estados Unidos (EU), Canadá, Latinoamérica y algunas ciudades importantes en Europa, donde Panamá cuenta con una buena conectividad aérea. 
Para las pautas en el extranjero se destinarán, al menos, 4 millones de dólares, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.
Vea en el sitio de turismo de Prensa.com un vide-reportaje donde encontrará otros detalles de esta campaña que también tendrá difusión a través de las redes sociales en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...