Cuñas sobre Panamá rumbo a EU, Canadá y Europa

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional...

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional, afectó la realización de las cuñas promocionales.
Pese a ello, las primeras cuatro cuñas –que se dieron a conocer el pasado 17 de mayo– ya están listas para que sean transmitidas en el mercado internacional, comentó Rafael Arrocha, director creativo de BB&M. 
Según lo planificado en la campaña “Unimos al mundo”, las mismas se transmitirán principalmente en Estados Unidos (EU), Canadá, Latinoamérica y algunas ciudades importantes en Europa, donde Panamá cuenta con una buena conectividad aérea. 
Para las pautas en el extranjero se destinarán, al menos, 4 millones de dólares, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.
Vea en el sitio de turismo de Prensa.com un vide-reportaje donde encontrará otros detalles de esta campaña que también tendrá difusión a través de las redes sociales en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...