Destinan $600 mil para cuñas de campaña turística internacional

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones...

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones de visitantes en el país. 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, informó que para esta campaña se han invertido $600 mil. “Hemos hecho un trabajo titánico de ahorro, por lo que el resto del dinero lo vamos invertir en pautas”, agregó. 
Según Shamah, el gasto en pauta publicitaria para el desarrollo de la campaña internacional superará los $4 millones hasta finalizar 2011. 
“Si queremos que se vea tenemos que comprar tiempo, espacio… Tenemos que competir, si queremos traer turistas”, comentó. 
El acto oficial del lanzamiento de la campaña “Unimos al mundo” se realizó anoche. Durante el evento, Shamah dijo que desde “ahora mismo queda oficialmente lanzada”. 
Busque más información mañana en La Prensa y, además, en www.prensa.com vea un video-reportaje en el que conocerá cómo se hicieron las cuñas, dónde se realizaron y cómo será el proceso de divulgación internacional, según los encargados de su desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...