Destinan $600 mil para cuñas de campaña turística internacional

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones...

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones de visitantes en el país. 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, informó que para esta campaña se han invertido $600 mil. “Hemos hecho un trabajo titánico de ahorro, por lo que el resto del dinero lo vamos invertir en pautas”, agregó. 
Según Shamah, el gasto en pauta publicitaria para el desarrollo de la campaña internacional superará los $4 millones hasta finalizar 2011. 
“Si queremos que se vea tenemos que comprar tiempo, espacio… Tenemos que competir, si queremos traer turistas”, comentó. 
El acto oficial del lanzamiento de la campaña “Unimos al mundo” se realizó anoche. Durante el evento, Shamah dijo que desde “ahora mismo queda oficialmente lanzada”. 
Busque más información mañana en La Prensa y, además, en www.prensa.com vea un video-reportaje en el que conocerá cómo se hicieron las cuñas, dónde se realizaron y cómo será el proceso de divulgación internacional, según los encargados de su desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...