Destinan $600 mil para cuñas de campaña turística internacional

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones...

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones de visitantes en el país. 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, informó que para esta campaña se han invertido $600 mil. “Hemos hecho un trabajo titánico de ahorro, por lo que el resto del dinero lo vamos invertir en pautas”, agregó. 
Según Shamah, el gasto en pauta publicitaria para el desarrollo de la campaña internacional superará los $4 millones hasta finalizar 2011. 
“Si queremos que se vea tenemos que comprar tiempo, espacio… Tenemos que competir, si queremos traer turistas”, comentó. 
El acto oficial del lanzamiento de la campaña “Unimos al mundo” se realizó anoche. Durante el evento, Shamah dijo que desde “ahora mismo queda oficialmente lanzada”. 
Busque más información mañana en La Prensa y, además, en www.prensa.com vea un video-reportaje en el que conocerá cómo se hicieron las cuñas, dónde se realizaron y cómo será el proceso de divulgación internacional, según los encargados de su desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...