Grettel Garibaldi canta en la final de Viña del Mar

La artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara: “la vida es bella, Viña”. El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña.

Temas:

Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar. Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.
Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.

La panameña Grettel Garibaldi participó la noche de este domingo, 26 de febrero, en la final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

A las 10:07 p.m. (hora de Panamá), Garibaldi salió al escenario para cantar La vida es bella, tema de su propia autoría.

Con un juego de luces en el que se veían reflejadas estrellas que caían poco a poco y con unos mimos que bailaron en el escenario, la artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara:  “la vida es bella, Viña”. Al tiempo se vieron salir del escenario unos globos blancos.

El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña. Esta noche también cantaron los otros dos finalistas: Denise Faro de (Italia) y Juan Solo (México).

Los competidores, según mejor puntaje, quedaron así: Italia, México  y Panamá.

“Grettel está tranquila, serena, feliz de haber llegado… Panamá sigue en la jugada porque aún falta la premiación a mejor intérprete”, comentó a Prensa.com su representante, Isabel Cabrera, vía telefónica, al concluir la participación de Garibaldi.

Cabrera dijo que la artista está serena y recordó que tras anunciarse la puntuación del jurado se escuchó un abucheo por parte del público. El “monstruo” de la Quinta Vergara no compartió esa puntuación. Pero seguimos adelante, agregó.

Mañana, lunes, es el último día de la competencia y del festival internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...