Grettel Garibaldi canta en la final de Viña del Mar

La artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara: “la vida es bella, Viña”. El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña.

Temas:

Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar. Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.
Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.

La panameña Grettel Garibaldi participó la noche de este domingo, 26 de febrero, en la final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

A las 10:07 p.m. (hora de Panamá), Garibaldi salió al escenario para cantar La vida es bella, tema de su propia autoría.

Con un juego de luces en el que se veían reflejadas estrellas que caían poco a poco y con unos mimos que bailaron en el escenario, la artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara:  “la vida es bella, Viña”. Al tiempo se vieron salir del escenario unos globos blancos.

El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña. Esta noche también cantaron los otros dos finalistas: Denise Faro de (Italia) y Juan Solo (México).

Los competidores, según mejor puntaje, quedaron así: Italia, México  y Panamá.

“Grettel está tranquila, serena, feliz de haber llegado… Panamá sigue en la jugada porque aún falta la premiación a mejor intérprete”, comentó a Prensa.com su representante, Isabel Cabrera, vía telefónica, al concluir la participación de Garibaldi.

Cabrera dijo que la artista está serena y recordó que tras anunciarse la puntuación del jurado se escuchó un abucheo por parte del público. El “monstruo” de la Quinta Vergara no compartió esa puntuación. Pero seguimos adelante, agregó.

Mañana, lunes, es el último día de la competencia y del festival internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

asistencia internacional Colombia solicitó datos del Grupo Waked en el año 2007

La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo  Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida  en la Lista Clinton.
La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. LA PRENSA/Ana Rentería

INTERCAMBIO CULTURAL Cultura panameña, presente en evento artístico en China

Editha Bethancourt junto a una de sus obras. Editha Bethancourt junto a una de sus obras.
Editha Bethancourt junto a una de sus obras. CORTESÍA

Por segundo año, Panamá estuvo presente en la Exhibición de Arte Visual de América Latina y del Caribe 2016, que lleva a ...