Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Grettel Garibaldi canta en la final de Viña del Mar

La artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara: “la vida es bella, Viña”. El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña.

Temas:

Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar. Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.
Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.

La panameña Grettel Garibaldi participó la noche de este domingo, 26 de febrero, en la final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

A las 10:07 p.m. (hora de Panamá), Garibaldi salió al escenario para cantar La vida es bella, tema de su propia autoría.

Con un juego de luces en el que se veían reflejadas estrellas que caían poco a poco y con unos mimos que bailaron en el escenario, la artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara:  “la vida es bella, Viña”. Al tiempo se vieron salir del escenario unos globos blancos.

El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña. Esta noche también cantaron los otros dos finalistas: Denise Faro de (Italia) y Juan Solo (México).

Los competidores, según mejor puntaje, quedaron así: Italia, México  y Panamá.

“Grettel está tranquila, serena, feliz de haber llegado… Panamá sigue en la jugada porque aún falta la premiación a mejor intérprete”, comentó a Prensa.com su representante, Isabel Cabrera, vía telefónica, al concluir la participación de Garibaldi.

Cabrera dijo que la artista está serena y recordó que tras anunciarse la puntuación del jurado se escuchó un abucheo por parte del público. El “monstruo” de la Quinta Vergara no compartió esa puntuación. Pero seguimos adelante, agregó.

Mañana, lunes, es el último día de la competencia y del festival internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...