Hurto de fibra óptica causó interrupción de telefonía en Chiriquí

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de Cable & Wireless (C&W) Panamá en las tierras altas de la provincia de Chiriquí se quedaron este viernes, 16 de septiembre, sin los servicios de telefonía fija y móvil y sin internet, debido a un fallo en el sistema, que fue causado por el hurto de fibra óptica. 

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones. 

Los informes preliminares señalan que el daño se ubicó a 3.2 kilómetros hacia Hato Volcán. A las 7:00 a.m. de este viernes un equipo de la compañía se trasladó al lugar de las afectaciones para reparar los daños, a fin de que paulatinamente se restablezcan los servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...