Hurto de fibra óptica causó interrupción de telefonía en Chiriquí

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de Cable & Wireless (C&W) Panamá en las tierras altas de la provincia de Chiriquí se quedaron este viernes, 16 de septiembre, sin los servicios de telefonía fija y móvil y sin internet, debido a un fallo en el sistema, que fue causado por el hurto de fibra óptica. 

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones. 

Los informes preliminares señalan que el daño se ubicó a 3.2 kilómetros hacia Hato Volcán. A las 7:00 a.m. de este viernes un equipo de la compañía se trasladó al lugar de las afectaciones para reparar los daños, a fin de que paulatinamente se restablezcan los servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...