Hurto de fibra óptica causó interrupción de telefonía en Chiriquí

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de Cable & Wireless (C&W) Panamá en las tierras altas de la provincia de Chiriquí se quedaron este viernes, 16 de septiembre, sin los servicios de telefonía fija y móvil y sin internet, debido a un fallo en el sistema, que fue causado por el hurto de fibra óptica. 

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones. 

Los informes preliminares señalan que el daño se ubicó a 3.2 kilómetros hacia Hato Volcán. A las 7:00 a.m. de este viernes un equipo de la compañía se trasladó al lugar de las afectaciones para reparar los daños, a fin de que paulatinamente se restablezcan los servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...