Lluvia afecta tráfico por vías al Centenario y al puente de las Américas

Por un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas; y en la Interamericana, por Loma Cová, se cayó un árbol.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario. Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.

El aguacero que se registra en Panamá desde la mañana de este sábado, 12 de noviembre, afectó el tráfico vehicular por la vía Interamericana, con dirección al puente de las Américas, y por los accesos este y oeste hacia el puente Centenario.

En el caso de la carretera Interamericana, la Policía Nacional reportó que por la caída de un árbol en Loma Cová quedaron obstaculizados tres de los cuatro carriles de la transitada vía.

Debido a esta situación se pidió a los conductores que se dirigen desde Panamá oeste hacia la capital que usen la ruta del puente Centenario.

Aunque los accesos este y oeste del Centenario están abiertos, la lluvia también afectó la carretera debido a que se han registrado deslizamientos de tierra en algunos sectores.

PRECAUCIÓN

Las autoridades del Tránsito así como del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pidieron a los conductores manejar con precaución, debido al mal tiempo.

De hecho, producto de un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario (con dirección hacia la capital) se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas (dos adultos y dos niños). Un vehículo tipo pick up se volcó y fue a parar en una cuneta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m. Al lugar llegaron socorristas del Servicio de Emergencias Médicas, del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), de la estación de Pedro Miguel.

Posteriormente, se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera tras el deslizamiento de tierra. El tráfico vehicular se normalizó. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...