Lluvia afecta tráfico por vías al Centenario y al puente de las Américas

Por un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas; y en la Interamericana, por Loma Cová, se cayó un árbol.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario. Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.

El aguacero que se registra en Panamá desde la mañana de este sábado, 12 de noviembre, afectó el tráfico vehicular por la vía Interamericana, con dirección al puente de las Américas, y por los accesos este y oeste hacia el puente Centenario.

En el caso de la carretera Interamericana, la Policía Nacional reportó que por la caída de un árbol en Loma Cová quedaron obstaculizados tres de los cuatro carriles de la transitada vía.

Debido a esta situación se pidió a los conductores que se dirigen desde Panamá oeste hacia la capital que usen la ruta del puente Centenario.

Aunque los accesos este y oeste del Centenario están abiertos, la lluvia también afectó la carretera debido a que se han registrado deslizamientos de tierra en algunos sectores.

PRECAUCIÓN

Las autoridades del Tránsito así como del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pidieron a los conductores manejar con precaución, debido al mal tiempo.

De hecho, producto de un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario (con dirección hacia la capital) se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas (dos adultos y dos niños). Un vehículo tipo pick up se volcó y fue a parar en una cuneta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m. Al lugar llegaron socorristas del Servicio de Emergencias Médicas, del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), de la estación de Pedro Miguel.

Posteriormente, se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera tras el deslizamiento de tierra. El tráfico vehicular se normalizó. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...