Lluvia afecta tráfico por vías al Centenario y al puente de las Américas

Por un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas; y en la Interamericana, por Loma Cová, se cayó un árbol.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario. Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.

El aguacero que se registra en Panamá desde la mañana de este sábado, 12 de noviembre, afectó el tráfico vehicular por la vía Interamericana, con dirección al puente de las Américas, y por los accesos este y oeste hacia el puente Centenario.

En el caso de la carretera Interamericana, la Policía Nacional reportó que por la caída de un árbol en Loma Cová quedaron obstaculizados tres de los cuatro carriles de la transitada vía.

Debido a esta situación se pidió a los conductores que se dirigen desde Panamá oeste hacia la capital que usen la ruta del puente Centenario.

Aunque los accesos este y oeste del Centenario están abiertos, la lluvia también afectó la carretera debido a que se han registrado deslizamientos de tierra en algunos sectores.

PRECAUCIÓN

Las autoridades del Tránsito así como del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pidieron a los conductores manejar con precaución, debido al mal tiempo.

De hecho, producto de un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario (con dirección hacia la capital) se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas (dos adultos y dos niños). Un vehículo tipo pick up se volcó y fue a parar en una cuneta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m. Al lugar llegaron socorristas del Servicio de Emergencias Médicas, del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), de la estación de Pedro Miguel.

Posteriormente, se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera tras el deslizamiento de tierra. El tráfico vehicular se normalizó. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...