Nombran a los viceministros de Obras Públicas y de Trabajo

Darío Falcón reemplaza a Luis Hincapié en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, mientras que William González ocupará el puesto que dejó Iván de Icaza, en Obras Públicas.

William González y Darío Falcón fueron nombrados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como viceministros de Obras Públicas y de Trabajo y Desarrollo Laboral, respectivamente. 

Falcón reemplaza en el cargo a Luis Hincapié en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, mientras que González ocupará el puesto que dejó Iván de Icaza, en el Ministerio de Obras Públicas. 

Los nombramientos fueron dados  a conocer este lunes, 19 de septiembre, mediante decretos publicados en la Gaceta Oficial.

Por el Decreto No. 148 del 14 de septiembre de 2011 se nombró a Falcón, mientras que González fue nombrado mediante el Decreto No.150 del 19 de septiembre del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...