Nombran a los viceministros de Obras Públicas y de Trabajo

Darío Falcón reemplaza a Luis Hincapié en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, mientras que William González ocupará el puesto que dejó Iván de Icaza, en Obras Públicas.

William González y Darío Falcón fueron nombrados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como viceministros de Obras Públicas y de Trabajo y Desarrollo Laboral, respectivamente. 

Falcón reemplaza en el cargo a Luis Hincapié en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, mientras que González ocupará el puesto que dejó Iván de Icaza, en el Ministerio de Obras Públicas. 

Los nombramientos fueron dados  a conocer este lunes, 19 de septiembre, mediante decretos publicados en la Gaceta Oficial.

Por el Decreto No. 148 del 14 de septiembre de 2011 se nombró a Falcón, mientras que González fue nombrado mediante el Decreto No.150 del 19 de septiembre del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...