Reabren parcialmente puente Centenario

El paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste. Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.

Tal como se había anunciado la vía de acceso este del puente Centenario que permanecía cerrada desde diciembre de 2010, por daños en la infraestructura, fue reabierta hoy, 18 de octubre.

Sin embargo, el paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.

La situación provocó un congestionamiento vehicular en el transitado puente desde las 5:30 a.m. de este martes, ya que los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar el paño reparado y reabierto de la infraestructura.

Ayer, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la calzada que corre en sentido oeste-este en el puente permanecerá cerrada durante los próximos 15 días para hacer otras obras de reparación que amerita.

El titular del MOP, Federico José Suárez, dijo ayer que se trata de rajaduras “superficiales” que presenta la losa y que requieren mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...