Reabren parcialmente puente Centenario

El paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste. Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.

Tal como se había anunciado la vía de acceso este del puente Centenario que permanecía cerrada desde diciembre de 2010, por daños en la infraestructura, fue reabierta hoy, 18 de octubre.

Sin embargo, el paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.

La situación provocó un congestionamiento vehicular en el transitado puente desde las 5:30 a.m. de este martes, ya que los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar el paño reparado y reabierto de la infraestructura.

Ayer, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la calzada que corre en sentido oeste-este en el puente permanecerá cerrada durante los próximos 15 días para hacer otras obras de reparación que amerita.

El titular del MOP, Federico José Suárez, dijo ayer que se trata de rajaduras “superficiales” que presenta la losa y que requieren mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...