Remánguense las mangas y vamos a defender al gobierno: Mulino

José Raúl Mulino, directivo de CD, reiteró el llamado a sus copartidarios a cerrar filas. “Que nos sientan nuestros adversarios… que sientan un partido aguerrido y orgulloso de la transformación” que hemos hecho en el gobierno, agregó.

“Remánguense las mangas ¡carajo! y vamos a defender al gobierno”. El llamado de atención lo hizo la tarde de este domingo, 2 de septiembre, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, al dirigirse a sus copartidarios de Cambio Democrático (CD) reunidos en la convención extraordinaria del colectivo. 

“Vamos a una pelea hombre a hombre, no podemos tener a cualquier persona enarbolando una bandera”, señaló Mulino, directivo del partido oficialista. 

“Ustedes huelen el triunfo… Lo que estoy diciendo [lo digo] con una tranquilidad tremenda porque no soy competencia, pero quiero a mi partido ganando y compitiendo”, continuó Mulino enérgicamente, mientras agitaba las manos. 

Mulino reiteró el llamado a sus copartidarios a cerrar filas. “Que nos sientan nuestros adversarios… que sientan un partido aguerrido y orgulloso de la transformación” que ha hecho CD, reiteró. 

“Esta pelea se gana peleando, no con pendejadas por allí…. Y todos vamos a esa pelea con convicción”, señaló el dirigente de CD. En el salón Vasco Núñez de Balboa, donde se llevó a cabo la convención política, se escucharon fuertes aplausos y se levantaron las banderas del colectivo. 

Mulino advirtió que en 2014 “vamos a tener adversarios que no quieren ver ninguna continuidad”. 

Luego de su intervención, el ministro dijo que hizo estos señalamientos públicos porque son necesarios en eventos de este tipo. No se trataba de una cita eucarística, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...