Residentes de Mocambo bloquean vía hacia el Centenario

Al igual que este lunes, 21 de noviembre, moradores de Mocambo, que salieron a protestar frente al estadio nacional Rod Carew, volvieron a bloquear la transitada carretera.
El congestionamiento vehicular llega hasta el puente sobre el río Camarón. El congestionamiento vehicular llega hasta el puente sobre el río Camarón.
El congestionamiento vehicular llega hasta el puente sobre el río Camarón.

Al menos una hora de “tranque” han pasado este martes, 22 de noviembre, los conductores que utilizan la vía del puente Centenario para trasladarse de Panamá oeste hacia la capital. 

Al igual que ayer moradores de Mocambo, que salieron a protestar frente al estadio nacional Rod Carew, volvieron a bloquear la transitada carretera. Los manifestantes exigen, entre otras cosas, la construcción de una calle hacia su comunidad. 

En el congestionamiento vehicular, que llega hasta el puente sobre el río Camarón, hay transporte de carga, equipo pesado y otros vehículos particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Barcelona gana 2-1 al Atlético de Madrid con gol de Messi

Messi celebrando un gol junto a Neymar. Messi celebrando un gol junto a Neymar.
Messi celebrando un gol junto a Neymar. AFP PHOTO / Gerard Julien

El FC Barcelona venció este domingo 2-1 al Atlético de Madrid (4º), en la 26ª jornada de la Liga, y alcanzó de forma ...

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...