La 'Sele' sale en busca de otro triunfo

Panamá tiene a su favor el triunfo por 0-2 frente a Honduras, del pasado viernes, cuando logró los tres puntos en calidad de visitante. Ahora busca consolidarse como líder del grupo C. El partido frente a Cuba empezará a las 8:00 p.m.

Temas:

La selección de Panamá viene de ganar 0-2 frente a Honduras en un juego que se realizó en Honduras, el pasado viernes, 8 de junio de 2012. La selección de Panamá viene de ganar 0-2 frente a Honduras en un juego que se realizó en Honduras, el pasado viernes, 8 de junio de 2012.
La selección de Panamá viene de ganar 0-2 frente a Honduras en un juego que se realizó en Honduras, el pasado viernes, 8 de junio de 2012.

El estadio Rommel Fernández se teñirá de rojo este martes, 12 de junio, cuando la fanaticada panameña salga a apoyar a la selección nacional de fútbol que esta noche enfrentará en casa al onceno de Cuba, en el segundo partido de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ayer, a las 2:00 p.m. ya estaban agotados los boletos de entrada general para el partido programado para las 8:00 p.m. (hora local) y solo quedaban puestos disponibles en las áreas preferenciales.

Según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la fanaticada está apoyando a la "Sele" porque los boletos se han estado vendiendo activamente.

En total, 27 mil boletos fueron puestos a la venta para este juego, informó la Fepafut.

"NOS LA VAN A HACER DIFÍCIL"

Panamá tiene a su favor el triunfo por 0-2 frente a Honduras, del pasado viernes, cuando logró los tres puntos en calidad de visitante. Ahora busca consolidarse como líder del grupo C. Sin embargo, el técnico panameño, Julio César Dely Valdés, sabe que aún "no hay nada definido".

Por ello, los canaleros continuaron las prácticas y tras su llegada a Panamá, el equipo comenzó el domingo sus entrenamientos en dos grupos.

Los "canaleros" también tienen a su favor que para el juego de hoy contarán con dos seleccionados que estaban ausentes por lesiones ante Honduras: el volante Gabriel Gómez y el delantero Luis Tejada. Ambos se recuperaron de dolencias musculares.

El equipo cubano, por su parte, llegó el domingo a Panamá. Su entrenador, Alexander González, advirtió que Cuba viene con la convicción de hacer un buen partido.

"Queremos jugar con mucho orden y arrebatarle el balón a los panameños", dijo González a la prensa local.

"Sabemos que va a ser un partido duro, pero venimos por un buen resultado", agregó. Cuba viene de perder contra Canadá por 0-1. De allí que Dely Valdés afirmara que los cubanos "intentarán no dejar más puntos en el camino y seguro que no las van hacer muy difícil".

La Fepafut reiteró que para este partido se han tomado en cuenta las medidas de seguridad previstas. Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m.

Alineaciones probables: Panamá: Jaime Penedo; Felipe Baloy, Jean Carlos Cedeño, Luis Henríquez, Román Torres; Alberto Quintero, Juan de Dios Pérez, Gabriel Gómez, Armando Cooper; Luis Tejada y Blas Pérez. Entrenador: Julio César Dely Valdés.

Cuba: Odisnel Cooper; Yenier Márquez, Reysander Fernández, Yoel Colomé, Alianni Urgelles; Carlos Francisco, Alain Cervantes, Marcel Hernández, Alberto Gómez; Dalain Aira y Ariel Martínez. Entrenador: Alexander González.

(Con datos de las agencias EFE y AFP)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...