Siempre hay cambios en cada año de Gobierno: Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, señaló hoy, jueves, que los próximos ajustes en el gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son propios de las...

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, señaló hoy, jueves, que los próximos ajustes en el gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son propios de las evaluaciones que cada año se hacen a lo interno de los gobiernos. 
“Cada año se hacen ajustes. Todo gobierno en el mundo hace ajustes” porque hay que reevaluar cómo fue el año anterior, explicó Papadimitriu. 
Aunque no precisó las carteras que resultarán afectadas con los cambios internos, el titular de la Presidencia adelantó que en el equipo de trabajo del mandatario están esperando la decisión que tome Martinelli, quien tiene “la última palabra”. 
'Las críticas no tienen que ver'
Papadimitriu aseguró que los futuros cambios en el equipo no obedecen a los recientes señalamientos contra algunos funcionarios. Por ello, dijo que se darán a conocer en julio próximo, cuando se cumpla un año más de mandato del actual jefe de Estado. 
Ayer, 11 de mayo, el presidente Martinelli dijo que se darán cambios en el gabinete, pero no precisó nombres ni especificó las razones por las que realizará el ajuste en su equipo. Solo dijo que se efectuará en varias instituciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...