Siempre hay cambios en cada año de Gobierno: Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, señaló hoy, jueves, que los próximos ajustes en el gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son propios de las...

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, señaló hoy, jueves, que los próximos ajustes en el gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son propios de las evaluaciones que cada año se hacen a lo interno de los gobiernos. 
“Cada año se hacen ajustes. Todo gobierno en el mundo hace ajustes” porque hay que reevaluar cómo fue el año anterior, explicó Papadimitriu. 
Aunque no precisó las carteras que resultarán afectadas con los cambios internos, el titular de la Presidencia adelantó que en el equipo de trabajo del mandatario están esperando la decisión que tome Martinelli, quien tiene “la última palabra”. 
'Las críticas no tienen que ver'
Papadimitriu aseguró que los futuros cambios en el equipo no obedecen a los recientes señalamientos contra algunos funcionarios. Por ello, dijo que se darán a conocer en julio próximo, cuando se cumpla un año más de mandato del actual jefe de Estado. 
Ayer, 11 de mayo, el presidente Martinelli dijo que se darán cambios en el gabinete, pero no precisó nombres ni especificó las razones por las que realizará el ajuste en su equipo. Solo dijo que se efectuará en varias instituciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...