Vía Justo Arosemena, cerrada parcialmente por obras del Metro

Debido a las obras para la construcción de la sexta estación del Metro, la avenida Justo Arosemena estará cerrada parcialmente a partir de este 16 de agosto. Los trabajos durarán 12 meses.

Este martes, 16 de agosto, empiezan los trabajos para la construcción de la sexta estación de la línea uno del Metro de Panamá, la cual estará ubicada cerca del Hospital Santo Tomás, por la avenida Justo Arosemena. Estas obras tendrán una duración de 12 meses. 

Esta estación, que se llamará Santo Tomás, será subterránea. La Secretaría del Metro ha informado que a partir de este martes comenzarán con la primera fase de las obras, que consiste en la reubicación y mejora de la red de servicios públicos existentes en el sector. 

Debido a estos trabajos, una parte de la avenida Justo Arosemena ha sido cerrada. Las obras se harán en el tramo comprendido entre la calle 38 (por el Hospital Nacional) y la calle 40 (colindante con el área de estacionamientos del hospital). 

En el sector, el tránsito estará implementando un desvío vehicular en forma de U, según lo aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...