Vía Justo Arosemena, cerrada parcialmente por obras del Metro

Debido a las obras para la construcción de la sexta estación del Metro, la avenida Justo Arosemena estará cerrada parcialmente a partir de este 16 de agosto. Los trabajos durarán 12 meses.

Este martes, 16 de agosto, empiezan los trabajos para la construcción de la sexta estación de la línea uno del Metro de Panamá, la cual estará ubicada cerca del Hospital Santo Tomás, por la avenida Justo Arosemena. Estas obras tendrán una duración de 12 meses. 

Esta estación, que se llamará Santo Tomás, será subterránea. La Secretaría del Metro ha informado que a partir de este martes comenzarán con la primera fase de las obras, que consiste en la reubicación y mejora de la red de servicios públicos existentes en el sector. 

Debido a estos trabajos, una parte de la avenida Justo Arosemena ha sido cerrada. Las obras se harán en el tramo comprendido entre la calle 38 (por el Hospital Nacional) y la calle 40 (colindante con el área de estacionamientos del hospital). 

En el sector, el tránsito estará implementando un desvío vehicular en forma de U, según lo aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...