Vía Justo Arosemena, cerrada parcialmente por obras del Metro

Debido a las obras para la construcción de la sexta estación del Metro, la avenida Justo Arosemena estará cerrada parcialmente a partir de este 16 de agosto. Los trabajos durarán 12 meses.

Este martes, 16 de agosto, empiezan los trabajos para la construcción de la sexta estación de la línea uno del Metro de Panamá, la cual estará ubicada cerca del Hospital Santo Tomás, por la avenida Justo Arosemena. Estas obras tendrán una duración de 12 meses. 

Esta estación, que se llamará Santo Tomás, será subterránea. La Secretaría del Metro ha informado que a partir de este martes comenzarán con la primera fase de las obras, que consiste en la reubicación y mejora de la red de servicios públicos existentes en el sector. 

Debido a estos trabajos, una parte de la avenida Justo Arosemena ha sido cerrada. Las obras se harán en el tramo comprendido entre la calle 38 (por el Hospital Nacional) y la calle 40 (colindante con el área de estacionamientos del hospital). 

En el sector, el tránsito estará implementando un desvío vehicular en forma de U, según lo aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...