Viceministro de Gobierno califica cuña de ‘travesura política’

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, lamentó que la semana pasada los medios de comunicación destacaran los señalamientos que hizo el presidente Ricardo Martinelli contra Juan C. Varela en lugar de publicar hechos como la entrega de
Javier Tejeira, viceministro de Gobierno Javier Tejeira, viceministro de Gobierno
Javier Tejeira, viceministro de Gobierno

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, calificó como una “travesura política” la cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Tejeira se mostró contrario al pensamiento de que con una “travesura política”, como es una cuña, se desvirtúen las cuñas institucionales. 

El viceministro también señaló en el programa Debate Abierto Dominical, en Canal 4, que en Panamá “hay cosas de las que no se hablan”. Y lamentó que la semana pasada los medios de comunicación destacaran el tema de las cuñas y los señalamientos que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra Varela.

En lugar de publicar hechos significativos en los que participaba el mandatario como la entrega de nuevos camiones compactadores de basura, los medios publicaron otros asuntos, señaló.

Martinelli se refirió a Varela en un acto que realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario en la cinta costera, el pasado miércoles 9 de mayo. Ese día, el Presidente le pidió públicamente a Varela su renuncia al cargo de vicepresidente. Que “sea hombrecito” y acepte sus responsabilidades, dijo el mandatario al hablar de este tema con la prensa local.

Sin embargo, el viceministro Tejeira dijo que “estamos siendo bien selectivos” con las noticias. Esa mañana, por ejemplo, el Presidente  también fue a Capira y tampoco se refleja esa noticia en los medios de comunicación. “Los medios no recogieron las obras que inauguró el Presidente” ese día, agregó.

Al respecto, el analista político José Blandón dijo en el programa televisivo que no es el Gobierno el que decide qué es noticia sino los medios de comunicación. “Hace falta autocrítica en el Gobierno para entender que cuando se equivoca los precios son altos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...