Los adversarios del PRD no están aquí adentro: Navarro

Juan C. Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas: “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. Después, advirtió: Varela y Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepáren

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro fue el primero en subir este domingo, 26 de agosto, a la tarima central del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas:  “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. 

Luego, Navarro se dirigió a los presentes: Les quiero pedir mucha paciencia y tolerancia, no importa cuánto nos intenta…. no violen el onceavo mandamiento: “No hablarás mal de otro PRD”. 

Los aplausos y gritos de apoyo –especialmente los de la Ola Azul- se escucharon en el recinto mientras Navarro saludaba a los presentes. “Vamos a construir un nuevo PRD sobre las bases sólidas de los principios de Omar Torrijos”, continuó. 

“El que más consulta menos se equivoca, este nuevo PRD estará basado en la consulta”, aseguró Navarro. 

ADVERTENCIA

Finalmente, precandidato presidencial lanzó una advertencia: [Juan Carlos] Varela y [Ricardo] Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepárense porque en 2014 de que se van, se van.

“No vamos a permitir que se queden los locos ni que lleguen los ñames”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados