Los adversarios del PRD no están aquí adentro: Navarro

Juan C. Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas: “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. Después, advirtió: Varela y Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepáren

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro fue el primero en subir este domingo, 26 de agosto, a la tarima central del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas:  “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. 

Luego, Navarro se dirigió a los presentes: Les quiero pedir mucha paciencia y tolerancia, no importa cuánto nos intenta…. no violen el onceavo mandamiento: “No hablarás mal de otro PRD”. 

Los aplausos y gritos de apoyo –especialmente los de la Ola Azul- se escucharon en el recinto mientras Navarro saludaba a los presentes. “Vamos a construir un nuevo PRD sobre las bases sólidas de los principios de Omar Torrijos”, continuó. 

“El que más consulta menos se equivoca, este nuevo PRD estará basado en la consulta”, aseguró Navarro. 

ADVERTENCIA

Finalmente, precandidato presidencial lanzó una advertencia: [Juan Carlos] Varela y [Ricardo] Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepárense porque en 2014 de que se van, se van.

“No vamos a permitir que se queden los locos ni que lleguen los ñames”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...