Los adversarios del PRD no están aquí adentro: Navarro

Juan C. Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas: “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. Después, advirtió: Varela y Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepáren

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro fue el primero en subir este domingo, 26 de agosto, a la tarima central del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Navarro empezó su discurso dirigiéndose al presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas:  “Pachi: Los adversarios del PRD no están aquí adentro”. 

Luego, Navarro se dirigió a los presentes: Les quiero pedir mucha paciencia y tolerancia, no importa cuánto nos intenta…. no violen el onceavo mandamiento: “No hablarás mal de otro PRD”. 

Los aplausos y gritos de apoyo –especialmente los de la Ola Azul- se escucharon en el recinto mientras Navarro saludaba a los presentes. “Vamos a construir un nuevo PRD sobre las bases sólidas de los principios de Omar Torrijos”, continuó. 

“El que más consulta menos se equivoca, este nuevo PRD estará basado en la consulta”, aseguró Navarro. 

ADVERTENCIA

Finalmente, precandidato presidencial lanzó una advertencia: [Juan Carlos] Varela y [Ricardo] Martinelli, dos caras de la misma moneda, prepárense porque en 2014 de que se van, se van.

“No vamos a permitir que se queden los locos ni que lleguen los ñames”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...