TI detecta anomalías en proceso electoral venezolano en Panamá

Representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) detectaron irregularidades en el proceso electoral, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Los venezolanos en Panamá participaron en las elecciones primarias que realizó este domingo, 12 de febrero, la oposición venezolana en busca de elegir a un candidato único para enfrentar al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre.

Los organizadores del evento aseguraron que la actividad –que se desarrolló en el hotel Miramar- contó con una alta participación y se desarrolló con normalidad.

Sin embargo, representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) que participaron en estos comicios detectaron irregularidades en el proceso, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Por tal razón, Carlos Gasnell, de TI, hizo un llamado para que se tomen en cuenta este tipo de observaciones de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre el las votaciones que se llevaron a cabo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...