TI detecta anomalías en proceso electoral venezolano en Panamá

Representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) detectaron irregularidades en el proceso electoral, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Los venezolanos en Panamá participaron en las elecciones primarias que realizó este domingo, 12 de febrero, la oposición venezolana en busca de elegir a un candidato único para enfrentar al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre.

Los organizadores del evento aseguraron que la actividad –que se desarrolló en el hotel Miramar- contó con una alta participación y se desarrolló con normalidad.

Sin embargo, representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) que participaron en estos comicios detectaron irregularidades en el proceso, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Por tal razón, Carlos Gasnell, de TI, hizo un llamado para que se tomen en cuenta este tipo de observaciones de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre el las votaciones que se llevaron a cabo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...