TI detecta anomalías en proceso electoral venezolano en Panamá

Representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) detectaron irregularidades en el proceso electoral, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Los venezolanos en Panamá participaron en las elecciones primarias que realizó este domingo, 12 de febrero, la oposición venezolana en busca de elegir a un candidato único para enfrentar al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre.

Los organizadores del evento aseguraron que la actividad –que se desarrolló en el hotel Miramar- contó con una alta participación y se desarrolló con normalidad.

Sin embargo, representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) que participaron en estos comicios detectaron irregularidades en el proceso, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Por tal razón, Carlos Gasnell, de TI, hizo un llamado para que se tomen en cuenta este tipo de observaciones de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre el las votaciones que se llevaron a cabo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...