TI detecta anomalías en proceso electoral venezolano en Panamá

Representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) detectaron irregularidades en el proceso electoral, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Los venezolanos en Panamá participaron en las elecciones primarias que realizó este domingo, 12 de febrero, la oposición venezolana en busca de elegir a un candidato único para enfrentar al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre.

Los organizadores del evento aseguraron que la actividad –que se desarrolló en el hotel Miramar- contó con una alta participación y se desarrolló con normalidad.

Sin embargo, representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) que participaron en estos comicios detectaron irregularidades en el proceso, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Por tal razón, Carlos Gasnell, de TI, hizo un llamado para que se tomen en cuenta este tipo de observaciones de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre el las votaciones que se llevaron a cabo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...