TI detecta anomalías en proceso electoral venezolano en Panamá

Representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) detectaron irregularidades en el proceso electoral, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Los venezolanos en Panamá participaron en las elecciones primarias que realizó este domingo, 12 de febrero, la oposición venezolana en busca de elegir a un candidato único para enfrentar al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre.

Los organizadores del evento aseguraron que la actividad –que se desarrolló en el hotel Miramar- contó con una alta participación y se desarrolló con normalidad.

Sin embargo, representantes del capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) que participaron en estos comicios detectaron irregularidades en el proceso, las cuales se fueron corrigiendo durante la jornada.

Por tal razón, Carlos Gasnell, de TI, hizo un llamado para que se tomen en cuenta este tipo de observaciones de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre el las votaciones que se llevaron a cabo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...