Nunca divididos, siempre unidos: Vallarino

“El mejor candidato de la Alianza para el cambio para las elecciones del 2014 es Juan Carlos Varela”, dijo Vallarino.
Los panameñistas realizaron su convención nacional ordinaria en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. Los panameñistas realizaron su convención nacional ordinaria en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
Los panameñistas realizaron su convención nacional ordinaria en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

El primer vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, reiteró esta tarde el llamado a la unidad a lo interno del colectivo que hoy realiza su convención nacional en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

“Nunca divididos, siempre unidos”, dijo el también  ministro de Economía y Finanzas durante su discurso ante los cientos de panameñistas que acudieron este domingo, 24 de julio, a la actividad política. 

“El mejor candidato de la Alianza para el cambio para las elecciones del 2014 es Juan Carlos Varela”, dijo Vallarino. Acto seguido se escucharon los aplausos de los presentes. 

Durante su intervención, Vallarino aprovechó para hablar sobre la gestión que realiza la actual administración gubernamental.  Aseguró que se está trabajando para el desarrollo del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...