El proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente: Blandón

El diputado aseguró que el colectivo panameñista está consolidado.

El diputado José I. Blandón aseguró este domingo que el proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente, ampliamente democrático y participativo.

"Aquí vamos definitivamente a poder apreciar a un partido que se ha consolidado", señaló Blandón durante la transmisión en vivo que realiza Prensa.com desde la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

Blandón, quien en las últimas semanas cuestionó con dureza a sus colegas del cogobernante Cambio Democrático, manifestó que hoy se demuestra que el Partido Panameñista tiene una visión de un mejor Panamá y que trabajará para ganar los comicios generales del año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados