El proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente: Blandón

El diputado aseguró que el colectivo panameñista está consolidado.

El diputado José I. Blandón aseguró este domingo que el proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente, ampliamente democrático y participativo.

"Aquí vamos definitivamente a poder apreciar a un partido que se ha consolidado", señaló Blandón durante la transmisión en vivo que realiza Prensa.com desde la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

Blandón, quien en las últimas semanas cuestionó con dureza a sus colegas del cogobernante Cambio Democrático, manifestó que hoy se demuestra que el Partido Panameñista tiene una visión de un mejor Panamá y que trabajará para ganar los comicios generales del año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...