El proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente: Blandón

El diputado aseguró que el colectivo panameñista está consolidado.

El diputado José I. Blandón aseguró este domingo que el proceso electoral interno en el Partido Panameñista fue transparente, ampliamente democrático y participativo.

"Aquí vamos definitivamente a poder apreciar a un partido que se ha consolidado", señaló Blandón durante la transmisión en vivo que realiza Prensa.com desde la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

Blandón, quien en las últimas semanas cuestionó con dureza a sus colegas del cogobernante Cambio Democrático, manifestó que hoy se demuestra que el Partido Panameñista tiene una visión de un mejor Panamá y que trabajará para ganar los comicios generales del año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...