El pueblo no pide limosna, no quiere caridad, quiere justicia: Magallón

“No queremos un partido nuevo, queremos un nuevo liderazgo”, dijo Vicente Magallón, aspirante a la secretaría general del PRD. “El pueblo no pide limosna, no quiere caridad, quiere justicia”, insistió durante su intervención en el IX Congre

Vicente Magallón, aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue el tercero en hablar la tarde de este domingo, 26 de junio, ante los asistentes al IX Congreso Nacional Ordinario de ese colectivo opositor. 

Durante su intervención, Magallón se refirió reiteradamente al fundador del colectivo Omar Torrijos. “Gracias a Omar Torrijos por permitirme esta posibilidad”, de que un cholo, un campesino de la montaña de Coclé, se dirija a ustedes, añadió. 

“No queremos un partido nuevo, queremos un nuevo liderazgo”, continuó Magallón. “El pueblo no pide limosna, no quiere caridad, quiere justicia”, insistió. 

El candidato también se dirigió a cada uno de los delegados del PRD, responsables de escoger esta tarde a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). “Hoy debe renacer el Torrijismo, no permitas que tu partido sea entregado a otra corriente que no sea el Torrijismo puro”, les dijo. 

Magallón finalizó diciendo que no puede ser “la chequera la que mande en la conciencia de los votantes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer