$200 millones en transacciones durante Capac Expo Hábitat 2011

Con la cifra preliminar lograda se cumplieron las proyecciones que se tenían para esta XXIV edición de la feria. Al evento asistieron 35 mil personas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412027yChlz.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412027yChlz.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412027yChlz.jpg

Durante los cinco días que duró la feria internacional Capac Expo Hábitat 2011 se lograron transacciones por $200 millones, según los registros preliminares.

Carlos Allen, vicepresidente de la comisión organizadora del evento, informó a Prensa.com que con la cifra preliminar lograda se cumplieron las  proyecciones que se tenían para esta  XXIV edición de la feria.

De acuerdo con Allen, el movimiento comercial pudo estar motivado por el anuncio que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sobre la aplicación en Panamá de la exoneración fiscal de 20 años del impuesto de inmuebles, y la posibilidad de aumentar los límites de los intereses preferenciales hasta $100 mil, ya que actualmente están en $80 mil.

Sin embargo, ambos anuncios aún no han sido concretados. Incluso, este lunes 19 de septiembre está prevista una reunión entre el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, y representantes del sector para tratar el tema de los intereses preferenciales.

En total, este año en la feria de la construcción y la vivienda participaron 400 expositores (20% más que en  2009), según la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), organizadora de la actividad.

Al evento asistieron 35 mil personas, según los reportes obtenidos esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...