Los panameñistas son muy buenos aliados: Martinelli

El Presidente dijo que los partidos de la alianza deben ir juntos siempre para cambiar este país, pese a las piedras que se encuentren en el camino.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró esta tarde que los panameñistas “son muy buenos aliados” y destacó que gracias a la Alianza por el cambio “juntos hemos hecho muchas cosas”.

También mencionó que como aliados “hemos tenido diferencias” porque las alianzas son como los matrimonios y las familias. 

Por tal razón, el Presidente dijo que en este tipo de relaciones hay diferencias. Sin embargo, “esta es una alianza de muchos años más y no de solo cinco años”. 

Durante su discurso, Martinelli fue aplaudido por los presentes que acudieron a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Cómo destruir un matrimonio perfecto

Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León. Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León.
Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León. Cortesía

Apenas son las cuatro es la obra más corta y más compleja que he visto este año en Panamá. En escena hasta el 12 de diciembre ...

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...