Los panameñistas son muy buenos aliados: Martinelli

El Presidente dijo que los partidos de la alianza deben ir juntos siempre para cambiar este país, pese a las piedras que se encuentren en el camino.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró esta tarde que los panameñistas “son muy buenos aliados” y destacó que gracias a la Alianza por el cambio “juntos hemos hecho muchas cosas”.

También mencionó que como aliados “hemos tenido diferencias” porque las alianzas son como los matrimonios y las familias. 

Por tal razón, el Presidente dijo que en este tipo de relaciones hay diferencias. Sin embargo, “esta es una alianza de muchos años más y no de solo cinco años”. 

Durante su discurso, Martinelli fue aplaudido por los presentes que acudieron a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...