La patria nos pide un corazón leal a nuestra palabra: Blandón

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014 y llegar a la Presidencia de la República.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo. El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.

El diputado panameñista José Isabel Blandón se dirigió este domingo a sus copartidarios en el evento político del colectivo en la Arena Roberto Durán y les reiteró la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones generales del año 2014.

Blandón dijo, en la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista, que “este es un panameñismo que está unido bajo el liderazgo de Juan Carlos Varela”. 

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que “este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014” y llegar a la Presidencia de la República. 

“Nuestra patria nos pide nuestro corazón, un corazón que siempre es leal a nuestra palabra, leal a nuestras convicciones, leal a esa meta de un Panamá mejor”, manifestó el diputado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...