La patria nos pide un corazón leal a nuestra palabra: Blandón

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014 y llegar a la Presidencia de la República.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo. El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.

El diputado panameñista José Isabel Blandón se dirigió este domingo a sus copartidarios en el evento político del colectivo en la Arena Roberto Durán y les reiteró la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones generales del año 2014.

Blandón dijo, en la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista, que “este es un panameñismo que está unido bajo el liderazgo de Juan Carlos Varela”. 

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que “este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014” y llegar a la Presidencia de la República. 

“Nuestra patria nos pide nuestro corazón, un corazón que siempre es leal a nuestra palabra, leal a nuestras convicciones, leal a esa meta de un Panamá mejor”, manifestó el diputado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla