La patria nos pide un corazón leal a nuestra palabra: Blandón

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014 y llegar a la Presidencia de la República.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo. El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.

El diputado panameñista José Isabel Blandón se dirigió este domingo a sus copartidarios en el evento político del colectivo en la Arena Roberto Durán y les reiteró la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones generales del año 2014.

Blandón dijo, en la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista, que “este es un panameñismo que está unido bajo el liderazgo de Juan Carlos Varela”. 

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que “este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014” y llegar a la Presidencia de la República. 

“Nuestra patria nos pide nuestro corazón, un corazón que siempre es leal a nuestra palabra, leal a nuestras convicciones, leal a esa meta de un Panamá mejor”, manifestó el diputado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...