ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

La patria nos pide un corazón leal a nuestra palabra: Blandón

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014 y llegar a la Presidencia de la República.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo. El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.

El diputado panameñista José Isabel Blandón se dirigió este domingo a sus copartidarios en el evento político del colectivo en la Arena Roberto Durán y les reiteró la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones generales del año 2014.

Blandón dijo, en la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista, que “este es un panameñismo que está unido bajo el liderazgo de Juan Carlos Varela”. 

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que “este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014” y llegar a la Presidencia de la República. 

“Nuestra patria nos pide nuestro corazón, un corazón que siempre es leal a nuestra palabra, leal a nuestras convicciones, leal a esa meta de un Panamá mejor”, manifestó el diputado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...