La patria nos pide un corazón leal a nuestra palabra: Blandón

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014 y llegar a la Presidencia de la República.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo. El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.
El diputado panameñista José I. Blandón hizo un llamado a la unidad del colectivo.

El diputado panameñista José Isabel Blandón se dirigió este domingo a sus copartidarios en el evento político del colectivo en la Arena Roberto Durán y les reiteró la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones generales del año 2014.

Blandón dijo, en la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista, que “este es un panameñismo que está unido bajo el liderazgo de Juan Carlos Varela”. 

Tras reiterar el llamado a la unidad, Blandón aseguró que “este es un partido que está de pie, dispuesto a vencer en el 2014” y llegar a la Presidencia de la República. 

“Nuestra patria nos pide nuestro corazón, un corazón que siempre es leal a nuestra palabra, leal a nuestras convicciones, leal a esa meta de un Panamá mejor”, manifestó el diputado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

70 años en política Actos funerarios del expresidente Shimon Peres serán el viernes

Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén .
Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . AFP

Israel lloraba la muerte de Shimon Peres, un expresidente y primer ministro cuya historia personal reflejaba la del estado ...

Pertenece al Tribunal Superior de Justicia Magistrada es atacada en aparente intento de robo de su vehículo

Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce.
Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. LA PRENSA/Archivo

Una magistrada del Tribunal Superior de Justicia de descongestionamiento penal fue agredida en su residencia, en un aparente ...

Mundo Misil llegado desde Rusia derribó al MH17; un centenar de personas identificado

Investigadores dijeron que tienen pruebas contundentes de que un avión de Malaysia Airlines caído sobre Ucrania fue derribado por un misil Buk transportado al país desde Rusia. Investigadores dijeron que tienen pruebas contundentes de que un avión de Malaysia Airlines caído sobre Ucrania fue derribado por un misil Buk transportado al país desde Rusia.
Investigadores dijeron que tienen pruebas contundentes de que un avión de Malaysia Airlines caído sobre Ucrania fue derribado por un misil Buk transportado al país desde Rusia. AP/Peter Dejong

El misil que derribó el avión de Malaysia Airlines el 17 de julio de 2014 en el este de Ucrania fue transportado desde Rusia, ...