Soy respetuoso de las opiniones del Presidente: Juan C. Varela

Juan Carlos Varela señaló, vía Twitter, que "será en su momento el pueblo el que juzgará mi actuacion como Canciller".
Ricardo Martinelli, presidente de la República, y Juan C. Varela, vicepresidente panameño. Ricardo Martinelli, presidente de la República, y Juan C. Varela, vicepresidente panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de la República, y Juan C. Varela, vicepresidente panameño.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó tras la solicitud que le hiciera el presidente Ricardo Martinelli de que renuncie al cargo de ministro de Relaciones Exteriores, y dijo que: "Soy respetuoso de las opiniones del Presidente". 

En su cuenta de Twitter, Valera manifestó que "será en su momento el pueblo el que juzgará mi actuación como Canciller". 

Hasta las 3:30 p.m. de este martes, 30 de agosto, Varela  no había recibido formalmente la solicitud del Presidente. “En este momento el Presidente de la República no me ha solicitado personalmente la renuncia a mi cargo de Canciller”, escribió en su cuenta de la citada red social. 

Sin embargo, media hora antes la Secretaría de Comunicación del Estado informó a través de un boletín de prensa que, en efecto, el Presidente le había pedido a Varela su renuncia como titular de Relaciones Exteriores y que eso no significaba que la alianza de gobierno se terminaba. 

Varela, por su parte, recordó que Martinelli “tiene la facultad de destituirme como canciller de la República”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...