El sátrapa del Presidente no va a dormir bien esta noche: Doens

“No vamos a hacer un nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró este domingo Mitchell Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD.

El actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, comenzó su discurso este domingo, 26 de agosto, con una advertencia: “El sátrapa del Presidente de la República no va  a dormir bien esta noche”. 

“Durante 35 meses lo único que hemos aportado es una oposición firme… para enterrar a este sátrapa el 4 de mayo de 2014”, continuó Doens ante los participantes del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Mientras Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD, continuaba con su discurso se escucharon aplausos. Pero, cuando el dirigente político manifestó “no aspiramos a cargos de elección”, parte del público lo abucheó momentáneamente. 

Pese a ello,  el político continuó diciendo: Lo que hemos entregado es el sacrificio junto a los ngäbes, al pueblo panameño, a la clase trabajadora, empresarios. 

“No vamos a hacer un  nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró. 

Finalmente, Doens se refirió a tres puntos que –según él– son el “secreto del triunfo” de cara a los comicios de 2014. Estos son: hacer más oposición y “defender a este partido como lo he hecho en estos 35 meses”; seguir preparándonos para seguir enfrentando a este “sátrapa que nos gobierna”; y el voto que ustedes van a depositar. “¡Viva el PRD!, ¡Viva Omar!”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...