Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

El sátrapa del Presidente no va a dormir bien esta noche: Doens

“No vamos a hacer un nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró este domingo Mitchell Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD.

El actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, comenzó su discurso este domingo, 26 de agosto, con una advertencia: “El sátrapa del Presidente de la República no va  a dormir bien esta noche”. 

“Durante 35 meses lo único que hemos aportado es una oposición firme… para enterrar a este sátrapa el 4 de mayo de 2014”, continuó Doens ante los participantes del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Mientras Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD, continuaba con su discurso se escucharon aplausos. Pero, cuando el dirigente político manifestó “no aspiramos a cargos de elección”, parte del público lo abucheó momentáneamente. 

Pese a ello,  el político continuó diciendo: Lo que hemos entregado es el sacrificio junto a los ngäbes, al pueblo panameño, a la clase trabajadora, empresarios. 

“No vamos a hacer un  nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró. 

Finalmente, Doens se refirió a tres puntos que –según él– son el “secreto del triunfo” de cara a los comicios de 2014. Estos son: hacer más oposición y “defender a este partido como lo he hecho en estos 35 meses”; seguir preparándonos para seguir enfrentando a este “sátrapa que nos gobierna”; y el voto que ustedes van a depositar. “¡Viva el PRD!, ¡Viva Omar!”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...