El sátrapa del Presidente no va a dormir bien esta noche: Doens

“No vamos a hacer un nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró este domingo Mitchell Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD.

El actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, comenzó su discurso este domingo, 26 de agosto, con una advertencia: “El sátrapa del Presidente de la República no va  a dormir bien esta noche”. 

“Durante 35 meses lo único que hemos aportado es una oposición firme… para enterrar a este sátrapa el 4 de mayo de 2014”, continuó Doens ante los participantes del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Mientras Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD, continuaba con su discurso se escucharon aplausos. Pero, cuando el dirigente político manifestó “no aspiramos a cargos de elección”, parte del público lo abucheó momentáneamente. 

Pese a ello,  el político continuó diciendo: Lo que hemos entregado es el sacrificio junto a los ngäbes, al pueblo panameño, a la clase trabajadora, empresarios. 

“No vamos a hacer un  nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró. 

Finalmente, Doens se refirió a tres puntos que –según él– son el “secreto del triunfo” de cara a los comicios de 2014. Estos son: hacer más oposición y “defender a este partido como lo he hecho en estos 35 meses”; seguir preparándonos para seguir enfrentando a este “sátrapa que nos gobierna”; y el voto que ustedes van a depositar. “¡Viva el PRD!, ¡Viva Omar!”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...