Con energías renovadas Juanes trabaja en nuevo CD

Juanes reveló que en los próximos días lanzará un nuevo sencillo, "Cumbia sexy", al tiempo que indicó que trabaja en su próxima producción de estudio.

Temas:

Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira. Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira.
Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP).- Juanes no tiene la más mínima duda: su trabajo con Juan Luis Guerra representó un renacer para su carrera.

Fue tanta la magia y seguridad que le infundió el superastro dominicano, que el rockero colombiano ya está componiendo temas para lo que será su próximo disco e incluso está a punto de lanzar un nuevo sencillo.

"Haber contado con él como productor (de mi 'MTV Unplugged') fue algo para mí como mágico porque Juan Luis es un gran músico, pero además es una persona con un nivel de espiritualidad muy especial. Logró como entender muy bien donde estaba", manifestó Juanes el martes en una entrevista con The Associated Press en Las Vegas.

"Verlo trabajar en los estudios, en los ensayos, fue una inspiración increíble…Una especie de luz en el camino que aclaró muchísimas cosas y estoy súper agradecido por esta oportunidad que ha pasado", añadió en referencia al CD/DVD que grabó en febrero en vivo en Miami Beach y por el que ambos artistas cuentan con múltiples nominaciones al Latin Grammy.

Juanes reveló que en los próximos días lanzará un nuevo sencillo, "Cumbia sexy", al tiempo que trabaja en su próxima producción de estudio. La canción, acotó el músico de 40 años, es parte de una campaña publicitaria de una compañía automotriz estadounidense y aún no es seguro que forme parte de su próximo disco.

Y aunque la alianza con Guerra dio sus frutos con un disco que llegó al tope de la lista Top Latin Albums de Billboard, por ahora el rockero no piensa en nuevas colaboraciones.

"No hay una alianza con ningún productor específico", manifestó el cantautor colombiano, que acumula 17 Latin Grammy y de ganar el jueves tres de los cuatro premios por los que aspira retomaría el récord que superó el año pasado Calle 13 como el artista con más gramófonos dorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...