Libros

Una enseñanza para cada día del mes

Temas:

Claudio de Castro

´Vitaminas para el alma: una reflexión para cada día´ (ediciones Anab), de Claudio de Castro, es un bálsamo para esas jornadas difíciles de la vida, cuando uno piensa que todas las puertas están cerradas con doble candado y cada calle carece de salida y encima está repleta de baches, curvas y bajadas virulentas.

En esta obra, pequeña en formato y grande en los conocimientos que ofrece en dosis breves, hay un pensamiento profundo y valioso para cada día del mes.

Cada capítulo está compuesto por preguntas y máximas que te llevarán a reflexionar sobre tus actos más normales como padre, hijo, esposo o ciudadano.

Te llevará a preguntarte de qué manera enfrentas los retos cotidianos y será la ocasión para que surjan entre cada lector nuevas inquietudes sobre cómo hemos enfrentado el pasado y de qué manera aspiramos que sea nuestro porvenir.

Estamos ante un libro que habla en un lenguaje claro sobre el poder de la oración, del diálogo, de la fe, de la espiritualidad, el perdón y la presencia de Dios.

Es un libro que a los creyentes ayudará a ser personas más responsables, rectas, honestas y humanas, prioridad que debe ser esencial en una sociedad que a veces parece incentivar poco las buenas acciones, mientras da la impresión de que aplaude los recursos que utilizan los carentes de vergüenza para quedarse con todo lo que puedan.

Del autor:

Claudio de Castro es un autor colonense de libros de ficción como ´El cangrejo azul´ y ´El camaleón´. Un buen día decidió crear con su familia la editorial Anab, que ha editado libros sobre la espiritualidad como ´Reflexiones para los momentos de dolor´ y ´El camino del perdón´, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...