La entrega de los Grammy Latino 2012 vuelve por quinta ocasión a Las Vegas

Las nominaciones serán anunciadas el 26 de septiembre en una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo desde el Belasco Theater en Los Ángeles, California (EU).

Temas:

La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas. La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas.
La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas.

SAN JOSÉ,  Estados Unidos. EFE.- La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas (EU), en el Mandalay Bay Events Center, el próximo 15 de noviembre, y será transmitida en vivo por Univision, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Las nominaciones serán anunciadas el 26 de septiembre en una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo desde el Belasco Theater en Los Ángeles, California (EU).

"Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento y de colaborar con el equipo del Mandalay Bay Events Center para ofrecer a los televidentes de Univision en EU. y a los admiradores de la música alrededor del mundo presentaciones memorables que sólo Grammy Latino brinda", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

"Como siempre, el Camino a los Grammy Latino promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria", añadió.

El Camino al Grammy Latino -un mes de eventos culturales que culmina con la gala de premiación- comienza con las Sesiones Acústicas, las Fiestas Callejeras (que se realizarán en seis ciudades de EU  así como en Sao Paulo y Ciudad de México), la celebración de los Premios Especiales y el Tributo a la Persona del Año, entre otros eventos.

La Academia Latina de la Grabación, integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa, produce la entrega del Grammy Latino para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...