La entrega de los Grammy Latino 2012 vuelve por quinta ocasión a Las Vegas

Las nominaciones serán anunciadas el 26 de septiembre en una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo desde el Belasco Theater en Los Ángeles, California (EU).

Temas:

La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas. La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas.
La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas.

SAN JOSÉ,  Estados Unidos. EFE.- La XIII entrega anual de los premios Grammy Latino se realizará por quinta vez en Las Vegas (EU), en el Mandalay Bay Events Center, el próximo 15 de noviembre, y será transmitida en vivo por Univision, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Las nominaciones serán anunciadas el 26 de septiembre en una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo desde el Belasco Theater en Los Ángeles, California (EU).

"Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento y de colaborar con el equipo del Mandalay Bay Events Center para ofrecer a los televidentes de Univision en EU. y a los admiradores de la música alrededor del mundo presentaciones memorables que sólo Grammy Latino brinda", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

"Como siempre, el Camino a los Grammy Latino promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria", añadió.

El Camino al Grammy Latino -un mes de eventos culturales que culmina con la gala de premiación- comienza con las Sesiones Acústicas, las Fiestas Callejeras (que se realizarán en seis ciudades de EU  así como en Sao Paulo y Ciudad de México), la celebración de los Premios Especiales y el Tributo a la Persona del Año, entre otros eventos.

La Academia Latina de la Grabación, integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa, produce la entrega del Grammy Latino para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...