Abuelo de 75 años se ordena sacerdote en Argentina

11:39 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un argentino de 75 años, abuelo de dos niños y quien enviudó en 2007, se convirtió hoy en sacerdote en la provincia argentina de Córdoba, con lo que seguirá los pasos de uno de sus dos hijos, cura desde 1990.

En un caso inédito en el país, Raúl Arturo Vera se ordenó sacerdote durante una ceremonia realizada en la ciudad de Río Cuarto (800 kilómetros de Buenos Aires), de la que participaron su hijo Raúl Vera, también cura, y uno de sus nietos.

Ex empleado de correo, el flamante cura se había recibido como diácono hace casi 20 años, cuando se encontraba casado con Graciela Vera, quien en agosto del año pasado murió a raíz de una enfermedad.

"El sueño de ser sacerdote nace cuando muere mi esposa hace un año. La tengo siempre presente y desde el cielo me va a estar dando un poco más de fuerza", señaló el sacerdote a medios locales instantes antes de la ceremonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...