Actor Daniel Brühl encarnará a Niki Lauda en Rush

6:21 a.m. - VIENA, Austria (EFE). -El actor hispano-alemán Daniel Brühl, de 33 años, encarnará al mítico piloto de Fórmula Uno austríaco Niki Lauda en la película "Rush", dirigida por el director estadounidense Ron Howard, ganador de un Oscar con A Beautiful Mind, informa hoy la prensa austríaca.

Brühl, conocido de películas como Inglourious Bastards o Goodbye Lenin, será el protagonista principal de una historia que tratará la rivalidad entre Lauda y el británico James Hunt (1947-1993) en la década de los años 1970.

Según el diario Österreich, la película incluirá también el terrible accidente de Lauda en el circuito de Nürburgring en agosto de 1976, cuando sufrió graves quemaduras en la cabeza.

Sólo seis semanas después del accidente, el austríaco volvió a sentarse en su bólido de Ferrari pero no pudo evitar que Hunt (en su McLaren) ganará al final el campeonato con un punto de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...