Actor 'Lost, de 51 años, se casa con su novia, de 16

4:02 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos. -(EFE).- Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años, se casó recientemente con una joven aspirante a ser cantante de country, de 16 años, informó hoy el portal especializado en información de famosos E! News.

Hutchinson y su pareja, llamada Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas (Nevada). "Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida", explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación.

"Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad", añadieron.

Según la web oficial del actor, "el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna".

Stodden es una exreina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.

Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace. El intérprete dio vida en la serie Lost a Horace Goodspeed, el líder de la llamada "iniciativa Dharma".

El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como The X-Files, The Practice, Kidnapped y 24. Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en The Green Mile (1999), junto a Tom Hanks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...