seis años de prisión

Actor de Power Rangers se declara culpable de homicidio con espada

Medina se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma, con la que apuñaló varias veces a su compañero de piso.

Temas:

El actor Ricardo Medina. El actor Ricardo Medina.
El actor Ricardo Medina. Tomada de @enews

En su última actuación en la serie para niños Power Rangers, Ricardo Medina interpretaba un samurái. El jueves, el actor se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada, informó la fiscalía.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero, en los que murió Josh Sutter, de 36 años.

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Encara seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Medina tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en 2002 encarnando a Cole Evans -el Power Ranger rojo- en la Power Rangers, fuerza salvaje, y luego en 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en Power Rangers Samurái.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...