seis años de prisión

Actor de Power Rangers se declara culpable de homicidio con espada

Medina se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma, con la que apuñaló varias veces a su compañero de piso.

Temas:

El actor Ricardo Medina. El actor Ricardo Medina.
El actor Ricardo Medina. Tomada de @enews

En su última actuación en la serie para niños Power Rangers, Ricardo Medina interpretaba un samurái. El jueves, el actor se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada, informó la fiscalía.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero, en los que murió Josh Sutter, de 36 años.

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Encara seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Medina tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en 2002 encarnando a Cole Evans -el Power Ranger rojo- en la Power Rangers, fuerza salvaje, y luego en 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en Power Rangers Samurái.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...