seis años de prisión

Actor de Power Rangers se declara culpable de homicidio con espada

Medina se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma, con la que apuñaló varias veces a su compañero de piso.

Temas:

El actor Ricardo Medina. El actor Ricardo Medina.
El actor Ricardo Medina. Tomada de @enews

En su última actuación en la serie para niños Power Rangers, Ricardo Medina interpretaba un samurái. El jueves, el actor se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada, informó la fiscalía.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero, en los que murió Josh Sutter, de 36 años.

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Encara seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Medina tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en 2002 encarnando a Cole Evans -el Power Ranger rojo- en la Power Rangers, fuerza salvaje, y luego en 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en Power Rangers Samurái.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados