Acusan a anciano en Florida de atacar a policía con bastón

11:52 a.m. - CALLAWAY, Florida, EU (AP). -Un enfurecido anciano de 84 años golpeó a un policía en el estómago con su bastón luego que éste le ordenase salir de una clínica donde el hombre había estado maldiciendo a un empleado, dijo la Policía.

El diario News Herald reportó el sábado que el hombre fue arrestado y acusado de desorden público y resistirse a un agente policial.

Alguaciles del condado Bay acudieron a la clínica el miércoles por la noche porque el hombre estaba gritándole improperios a un empleado administrativo.

De acuerdo con el reporte policial, el empleado le pidió a las autoridades que sacasen al hombre del edificio.

Una vez afuera, el hombre se enfureció más. Cuando el alguacil le advirtió que sería detenido si no se iba, el hombre presuntamente golpeó al agente en el estómago con su bastón. Los alguaciles dijeron que el anciano golpeó además al policía en una pierna cuando era esposado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...