Acusan a neoyorquina de robar más de 225 kilos de oro

7:20 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -Una neoyorquina fue acusada de robar cerca de 12 millones de dólares en lingotes de oro y joyas durante un período de seis años, sacando el botín de manos de su empleador y escondiendo las mercancías en el forro de su cartera.

El fiscal de distrito del buró de Queens en Nueva York señaló que Teresa Tambunting, de 50 años, fue procesada el miércoles bajo los cargos de robo en primer grado y posesión criminal de propiedades robadas de Jacmel Jewelry Inc.

"La imputada fue acusada de establecer virtualmente una operación minera (...) que desvió millones de dólares del preciado metal de propiedad de su empleador", dijo en un comunicado el fiscal del distrito de Queens, Richard Brown.

En enero, una auditoría de inventarios realizada en Jacmel reveló que faltaban cerca de 386 kilos de mercancías hechas en oro avaluadas en cerca de 12 millones de dólares, explicaba la declaración de Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...