Adolescentes, condenadas a un año sin internet

8:50 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE) -Una jueza prohibió por un año el acceso a internet y al uso de teléfonos móviles como castigo para tres adolescentes que protagonizaron una violenta pelea entre ellas en la ciudad argentina de Posadas, informa hoy la prensa local.

Las jóvenes, que tienen entre 16 y 17 años, deberán someterse a la asistencia de un gabinete de psicólogos mientras continúan sus estudios secundarios, dispuso además la jueza Marcela Leiva.

Tambien serán sometidas a un seguimiento de su rendimiento escolar, apuntaron fuentes judiciales citadas por la web del diario Página/12, de Buenos Aires.

El trío de adolescentes había protagonizado el mes pasado una furiosa pelea durante una fiesta estudiantil en Posadas, capital de la provincia de Misiones (noreste), vecina a la ciudad paraguaya de Encarnación.

La pelea fue registrada con un teléfono móvil por un testigo que lo divulgó a través de la web de vídeos Youtube, con lo cual la Policía de Misiones identificó a las contendientes y dio intervención a la jueza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...