Aerolínea se disculpa por ridiculizar pasajera

1:00 p.m. - HONG KONG, China. (AP). -La aerolínea Cathay Pacific ha pedido disculpas por poner en ridículo a una clienta que, angustiada por haber perdido un vuelo, comenzó a gemir y a revolcarse por el suelo.

La escena fue filmada por un empleado de la aerolínea, y luego divulgada por la Internet, donde tuvo una audiencia de varios millones de personas.

La aerolínea de Hong Kong informó hoy, jueves, en un comunicado a The Associated Press que el empleado que filmó la escena fue sancionado, pero que otra persona envió la secuencia a YouTube, un sitio en la Internet donde se divulgan toda clase de vídeos.

El vídeo, de tres minutos de duración, que fue registrado gracias a un teléfono celular, muestra a una mujer lanzando alaridos, arrojándose al piso, golpeando contra un mostrador en el aeropuerto e intentando atravesar una puerta de embarque cerrada en el aeropuerto internacional de Hong Kong el 4 de febrero, luego de perder un vuelo que tenía como destino San Francisco.

"¡No tienen compasión! El avión ni siquiera ha despegado y ustedes cerraron la puerta. ¡Están locos! ¡Están locos!", gritó la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...