Aerolínea se disculpa por ridiculizar pasajera

1:00 p.m. - HONG KONG, China. (AP). -La aerolínea Cathay Pacific ha pedido disculpas por poner en ridículo a una clienta que, angustiada por haber perdido un vuelo, comenzó a gemir y a revolcarse por el suelo.

La escena fue filmada por un empleado de la aerolínea, y luego divulgada por la Internet, donde tuvo una audiencia de varios millones de personas.

La aerolínea de Hong Kong informó hoy, jueves, en un comunicado a The Associated Press que el empleado que filmó la escena fue sancionado, pero que otra persona envió la secuencia a YouTube, un sitio en la Internet donde se divulgan toda clase de vídeos.

El vídeo, de tres minutos de duración, que fue registrado gracias a un teléfono celular, muestra a una mujer lanzando alaridos, arrojándose al piso, golpeando contra un mostrador en el aeropuerto e intentando atravesar una puerta de embarque cerrada en el aeropuerto internacional de Hong Kong el 4 de febrero, luego de perder un vuelo que tenía como destino San Francisco.

"¡No tienen compasión! El avión ni siquiera ha despegado y ustedes cerraron la puerta. ¡Están locos! ¡Están locos!", gritó la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...