MÚSICA

Grupo panameño Afrodisíaco, ganador de Viña del Mar, anuncia gira de conciertos por África, Europa y México

Temas:

La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año. La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año.
La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año. Cortesía Afrodiasíaco

Afrodisíaco, la banda panameña ganadora del Festival Viña del Mar 2016, anunció que en las próximas semanas realizará una gira de conciertos que los llevará a Europa, África y México.

La gira comenzará en Marruecos con el Festival Entrerritmos, una cita multicultural que celebra la diversidad étnica a través de la música y la danza. Cuatro serán las presentaciones de Afrodisíaco que tendrá en el país africano, en ciudades como Larache, Ksar El Kebir y M’dq, así como una presentación en Rabat a cargo de la Embajada de Panamá en el reino de Marruecos. El Festival inicia el 26 de abril y culmina el 2 de mayo.

A continuación, partirán a Madrid, España donde se presentarán en concierto el 3 de mayo, en el céntrico barrio La Latina.

En Panamá estarán de regreso para tocar el 6 de mayo en el Circus Market, en Costa del Este, junto a la banda estadounidense Karikatura.

También estarán en el mes de la etnia negra, como parte del Festival África en América, organizado por la Alcaldía de Panamá, con tres presentaciones musicales en los barrios de Curundú, Chilibre y Pedregal los días 12, 13 y 14 de mayo. 

Luego de estos compromisos, la agrupación viajará a la Ciudad de México, del 21 al 28 de mayo, para realizar una gira promocional de medios y dos presentaciones musicales en las Fábricas de Artes y Oficios (FAROS) de Milpa Alta e Indios Verdes, donde también tendrán la oportunidad de compartir en conversatorios con las comunidades de ambos sectores de la capital mexicana. 

Tras ser ganadores Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2016 (Chile)  Afrodisíaco, ha tocado en México, Nueva York y en diferentes ciudades del interior de Panamá.

Además de estar grabando su primer disco, la banda fue declarada recientemente  "Hijos Meritorios de la Ciudad de Panamá" por el Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...