MÚSICA

Grupo panameño Afrodisíaco, ganador de Viña del Mar, anuncia gira de conciertos por África, Europa y México

Temas:

La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año. La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año.
La gira por los países de los tres continentes será entre abril y mayo de este año. Cortesía Afrodiasíaco

Afrodisíaco, la banda panameña ganadora del Festival Viña del Mar 2016, anunció que en las próximas semanas realizará una gira de conciertos que los llevará a Europa, África y México.

La gira comenzará en Marruecos con el Festival Entrerritmos, una cita multicultural que celebra la diversidad étnica a través de la música y la danza. Cuatro serán las presentaciones de Afrodisíaco que tendrá en el país africano, en ciudades como Larache, Ksar El Kebir y M’dq, así como una presentación en Rabat a cargo de la Embajada de Panamá en el reino de Marruecos. El Festival inicia el 26 de abril y culmina el 2 de mayo.

A continuación, partirán a Madrid, España donde se presentarán en concierto el 3 de mayo, en el céntrico barrio La Latina.

En Panamá estarán de regreso para tocar el 6 de mayo en el Circus Market, en Costa del Este, junto a la banda estadounidense Karikatura.

También estarán en el mes de la etnia negra, como parte del Festival África en América, organizado por la Alcaldía de Panamá, con tres presentaciones musicales en los barrios de Curundú, Chilibre y Pedregal los días 12, 13 y 14 de mayo. 

Luego de estos compromisos, la agrupación viajará a la Ciudad de México, del 21 al 28 de mayo, para realizar una gira promocional de medios y dos presentaciones musicales en las Fábricas de Artes y Oficios (FAROS) de Milpa Alta e Indios Verdes, donde también tendrán la oportunidad de compartir en conversatorios con las comunidades de ambos sectores de la capital mexicana. 

Tras ser ganadores Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2016 (Chile)  Afrodisíaco, ha tocado en México, Nueva York y en diferentes ciudades del interior de Panamá.

Además de estar grabando su primer disco, la banda fue declarada recientemente  "Hijos Meritorios de la Ciudad de Panamá" por el Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...