ATAQUE YIHADISTA EN PARíS

Agotadas las entradas para el concierto de Sting en reapertura del Bataclan

Este será el primer concierto celebrado en la sala desde los atentados que dejaron 90 muertos en el edificio y 130 en la capital francesa, el 13 de noviembre de 2015.

Temas:

El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como 'Sting'. El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como 'Sting'.
El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como 'Sting'. AP/Archivo

Las entradas para el concierto que celebrará Sting el sábado, con motivo de la reapertura del teatro Bataclan a un año del ataque yihadista que causó 90 muertos, se agotaron este martes en menos de una hora, según la sala parisina.

"Se vendieron todas las entradas para el concierto de Sting, gracias por su comprensión", anuncia el Bataclan en su página web.

La venta comenzó a las 08H00 GMT y la web quedó rápidamente saturada por el gran número de conexiones. En menos de una hora, el sitio anunciaba que las entradas estaban agotadas.

El viernes, el dueño de la sala anunció que invitaría a las familias de las víctimas del atentado del 13 de noviembre de 2015.

El aforo de la sala, reformada por completo tras ocho meses de obras, es de mil 497 plazas.

Reapertura del teatro Bataclan. Expandir Imagen
Reapertura del teatro Bataclan. AFP

La actuación del cantante británico Sting en el Bataclan, donde actuó en 1979 con su antigua banda The Police, será el primer concierto celebrado en la sala desde los atentados que dejaron 90 muertos en el edificio y 130 en la capital francesa.

La estrella no cobrará nada por el concierto, cuyos ingresos se entregarán a dos asociaciones de víctimas.

El domingo, día aniversario de los atentados, se celebrará una ceremonia en la que se pondrá una placa conmemorativa delante del Bataclan.

Víctimas y supervivientes del ataque, incluidos miembros del grupo Eagles of Death Metal que actuaba la noche de la matanza, deberían asistir al acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...