el espectáculo será el 24 de junio

Alejandro Sanz se rodea de astros para concierto de aniversario

El concierto es un homenaje a su álbum 'Más', que con sencillos como 'Corazón Partío' y 'Amiga mía' se mantuvo en el número uno de las listas de popularidad en España durante más de 63 semanas.

Temas:

El cantante Alejandro Sanz ha obtenido 17 Grammy Latinos y tres Grammy. El cantante Alejandro Sanz ha obtenido 17 Grammy Latinos y tres Grammy.
El cantante Alejandro Sanz ha obtenido 17 Grammy Latinos y tres Grammy. AP/Francisco Seco

Alejandro Sanz ofrecerá en junio un concierto único en Madrid en el que estará acompañado por más de una docena de artistas amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el aniversario 20 del álbum que lo lanzó al estrellato.

El espectáculo Más es más, previsto para el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón, es un homenaje a su álbum Más, que con sencillos como Corazón Partío y Amiga mía se mantuvo en el número uno de las listas de popularidad en España durante más de 63 semanas.

"Ese disco se parió redondo", dijo Sanz el miércoles durante una rueda de prensa en la capital española para presentar el concierto. "Me encerré un año entero en un estudio de grabación sin salir. Mi madre me dejaba la bandeja de la comida en la puerta y entraban a limpiar una hora al día".

Las entradas al evento se agotaron en tan solo 30 minutos cuando salieron a la venta en febrero. Aunque los organizadores no han dicho cuántos boletos se pusieron a la venta, el estadio tiene capacidad para más de 50 mil espectadores. Los que se quedaron sin entradas, o estén lejos de Madrid, podrán pagar 4.99 euros (5.5 dólares) para ver el espectáculo en vivo a través de la plataforma digital Feel the Live (www.feelthelive.com).

"Es la mejor forma para que lo puedan ver mucha gente también en Latinoamérica", dijo el cantautor laureado con 17 Latin Grammy y tres Grammy. "Lo ideal sería que se juntaran en casa varios amigos y lo vivieran como una fiesta, una fiesta de la música".

Este será el último concierto que se celebre en la que hasta hace poco ha sido sede del Club Atlético de Madrid, que será demolido el próximo año.

Sanz, quien actuó en el estadio hace 16 años, rememoró aquel concierto el miércoles y su interpretación de ¿Y si fuera ella?, que dijo que fue "muy significativa". "Recuerdo que no canté nada absolutamente sino que fue todo el estadio lleno cantando", señaló el artista.

Ese mismo tema ha sido grabado de nuevo con las voces de los 14 artistas que acompañarán a Sanz durante su espectáculo, entre quienes también se incluyen Pablo Alborán, Antonio Carmona y Niña Pastori.

Un vídeo promocional del evento que se presentó en la conferencia da espacio a niños como protagonistas, por la colaboración del artista con la organización Save the Children.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...