Alquilan palco real de Isabel II

5:58 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Isabel II de Inglaterra se quedó sin poder ocupar el palco real porque había sido alquilado a otras personas por los organizadores de la carrera de caballos de Newbury, en el condado de Berkshire.

La reina de Inglaterra había disfrutado el día anterior en el palco para ver correr a su caballo "Four Winds", pero al regresar al día siguiente inesperadamente al hipódromo se encontró con que su palco estaba ya ocupado.

Como consecuencia, señala hoy el diario The Daily Telegrah, Isabel II se vio materialmente "expulsada de su propio palco y tuvo que sufrir la ignominia de pasar el día en el de los invitados", al que además sólo se puede subir en un ascensor de uso público.

El palco real lo había alquilado John Finch, un agente de seguros que celebraba su 60 cumpleaños con su esposa, Sheila, que había pagado más de 12 mil dólares para ver correr a su caballo.

"Lo alquilé en julio del año pasado, así que no quería perderme la ocasión. Soy un socio de Newbury y nunca había estado en el palco real. Fue una gran jornada", explicó Finch.

Cuando se le preguntó a su esposa por el contratiempo que la ocupación del palco había supuesto para la Reina, aquélla respondió: "No le presté demasiada atención porque estar allí nos había costado mucho dinero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...