Alquilan palco real de Isabel II

5:58 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Isabel II de Inglaterra se quedó sin poder ocupar el palco real porque había sido alquilado a otras personas por los organizadores de la carrera de caballos de Newbury, en el condado de Berkshire.

La reina de Inglaterra había disfrutado el día anterior en el palco para ver correr a su caballo "Four Winds", pero al regresar al día siguiente inesperadamente al hipódromo se encontró con que su palco estaba ya ocupado.

Como consecuencia, señala hoy el diario The Daily Telegrah, Isabel II se vio materialmente "expulsada de su propio palco y tuvo que sufrir la ignominia de pasar el día en el de los invitados", al que además sólo se puede subir en un ascensor de uso público.

El palco real lo había alquilado John Finch, un agente de seguros que celebraba su 60 cumpleaños con su esposa, Sheila, que había pagado más de 12 mil dólares para ver correr a su caballo.

"Lo alquilé en julio del año pasado, así que no quería perderme la ocasión. Soy un socio de Newbury y nunca había estado en el palco real. Fue una gran jornada", explicó Finch.

Cuando se le preguntó a su esposa por el contratiempo que la ocupación del palco había supuesto para la Reina, aquélla respondió: "No le presté demasiada atención porque estar allí nos había costado mucho dinero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...