Anciana celebra su cumpleaños 85 con un vuelo en parapente

2:50 p.m. - LIMA, Perú (EFE) -Una anciana peruana celebró su cumpleaños número 85 con un vuelo en parapente y adelantó que quiere que su próximo reto sea practicar otro deporte de aventura: el puenting, informó hoy la prensa en Lima.

Abigaíl Valdez del Carpio cumple hoy 85 años y para festejarlo sobrevoló la víspera la costa del barrio turístico de Miraflores en un parapente que la hizo sentir "en la gloria", según relató la anciana al diario El Comercio.

"Nunca tuve miedo. Además, he podido ver desde lo alto edificios y construcciones que años atrás no existían. Ahora quisiera hacer puenting (saltar desde lo alto de un puente en caída libre atada de una cuerda elástica)", dijo la vital anciana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...