Anciana dice que la hostiga una pareja de pavos reales

10:14 a.m. - DIETENHOFEN,, (Alemania) (DPA). -Una anciana de 83 años de la región alemana de Franconia dice ser hostigada y sentirse aterrada por una pareja de pavos reales de su vecindad, según denunció hoy su hija.

"Los pavos pican los autos, caminan sobre el techo y se ponen a gritar a primera hora de la mañana", informó la mujer, que añadió que la anciana vive aterrorizada y se espanta cada vez que uno de los pavos se acerca a sus ventanas.

Desde el principio madre e hija intentaron hablar con el vecino dueño de las aves, "pero es imposible mantener una conversación razonable con él", dijo la mujer.

"Sobre todo en la época de celo, el macho se abalanza sobre los coches estacionados en el patio y los daña con su pico", agregó la alterada mujer, y opinó que en la chapa lustrosa de los vehículos el animal cree ver un competidor al que debe combatir.

Luego de que los pavos le picaron el auto, ahora tampoco el psicoterapeuta de la anciana se atreve a acercarse a casa de su paciente.

"Bien mirada es una historia ridícula", reconoció la hija de la afectada, "pero por momentos se transforma en una pesadilla". Por ese motivo presentó una denuncia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..