PELÍCULA

'Annabelle' lidera la taquilla norteamericana

El presupuesto para la creación de esta cinta, que cuenta la historia de la maléfica muñeca 'Annabelle' fue de sólo 15 millones de dólares.

Temas:

La película de terror habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines norteamericanos. La película de terror habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines norteamericanos.
La película de terror habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines norteamericanos. AP

Annabelle: creation quedó este fin de semana como líder de la taquilla norteamericana tras la caída en picada de The Dark Tower, mientras que Dunkerque permanece en el segundo lugar, según cifras preliminares publicadas por Exhibitor Relations.

La película de terror de David F. Sandberg, precuela de la "Annabelle" de John R. Leonetti estrenada en 2014, habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines norteamericanos.

De acuerdo con el sitio web especializado Box Office Mojo, el presupuesto para la creación de esta cinta, que cuenta la historia de la maléfica muñeca "Annabelle", fue de sólo 15 millones de dólares.

"Annabelle: creation" se beneficia de la caída de "The Dark Tower" de ciencia ficción inspirado en una serie de novelas de Stephen King, que había liderado la taquilla la semana pasada. La película de Nikolaj Arcel vio bajar sus ingresos un 59%, a 7.9 millones de dólares, quedando así en cuarto lugar.

"Dunkerque", la epopeya de Christopher Nolan sobre la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, quedó segunda, con 11.4 millones de dólares de ingresos, totalizando 153 millones de dólares desde su estreno hace cuatro semanas.

The Nut Job 2 película de animación estrenada el viernes, podría llegar a los 9 millones de dólares en ingresos, quedando en tercer lugar. Otro filme de animación, The Emoji Movie, en la que los pequeños símbolos que representan las expresiones faciales cobran vida, quedó en la quinta posición, con 6.6 millones de dólares de ingresos, una baja de 45% respecto al fin de semana pasado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...