CINE

'Ant-man' encabeza la taquilla norteamericana

El última aportación de Marvel Studios para la gran pantalla ha recaudado en su estreno oficial, en casi 4 mil salas de cine, un total de $22.6 millones.

Temas:

La película está dirigida por Peyton Reed y se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. La película está dirigida por Peyton Reed y se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics.
La película está dirigida por Peyton Reed y se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. MARVEL-AP

La película Ant-Man (El hombre hormiga) se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana y desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels, según datos provisorios anunciados este domingo por la industria.

Ant-Man, con el actor Paul Rudd en el papel del superhéroe Lang Scott, obtuvo $24.7 millones, menos de la mitad de lo que recaudó en su estreno la semana pasada.

Pixels, en la que la estrella Adam Sandler lucha contra una invasión extraterrestre inspirada por un videojuego, queda en segunda posición en su primer fin de semana, con unos ingresos de $24 millones de, según cifras de la empresa Exhibitor Relations.

En tercer lugar se sitúa Los Minions y sus pequeños personajes amarillos, que recaudaron $22 millones en su tercera semana en las salas.

Trainwreck, una comedia romántica con la actriz en boga Amy Schumer, quedó en cuarto puesto en su segunda semana consiguiendo casi $17.3 millones, y Southpaw, con Jake Gyllenhaal como boxeador en los últimos años de su carrera, debuta el fin de semana con unos respetables $16.5 millones recaudados, que la sitúan en quinta posición.

También estrenada este fin de semana se encuentra Paper Towns, en sexta posición con $12.5 millones recaudados, mientras la obra de Disney Inside Out, traducida como Intensa Mente, ocupa el séptimo lugar en su sexta semana en las salas norteamericanas.

Del octavo al décimo lugar quedaron Jurassic World ($6.8 millones en su séptima semana y $6.11 millones desde su estreno en Norteamérica); Mr Holmes ($2.8 millones recaudados) y Terminator: Genisys ($2.4 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...