Apartamento donde vivió Obama está en Alquiler

1:47 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- Vivir en el mismo lugar de Nueva York que el presidente Barack Obama habitó mientras era estudiante de la Universidad de Columbia es ahora posible, ya que el apartamento que el mandatario estadounidense compartía en los años 80 se ha puesto en alquiler por el módico precio de mil 900 dólares al mes.

"No se trata del número mil 600 de la Avenida Pensilvania (dirección postal de la Casa Blanca), pero todo es empezar", asegura el anuncio inmobiliario que se puede encontrar hoy en varios portales de internet especializados en venta y alquiler de viviendas en Nueva York sobre el "apartamento presidencial".

Los agentes encargados de encontrar inquilino para este espacio con dos habitaciones, baño salón y cocina, donde Obama vivió junto a otro chico en sus años de estudiante, invitan a los interesados a "hacer historia" alquilando un espacio que además definen como "un fragmento vivo del sueño americano".

Se trata del primer apartamento que el ex senador por Illinois ocupó en la Gran Manzana en 1981, se encuentra en el barrio del Upper West Side, en la calle 109 de Manhattan, y es el espacio sin puertas interiores y con numerosos problemas en el sistema de calefacción al que el presidente hace mención en sus memorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...