Ariana Grande no participará en fiesta de Juego de las Estrellas

Temas:

La cantante, Ariana Grande, no participara en el concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas. La cantante, Ariana Grande, no participara en el concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
La cantante, Ariana Grande, no participara en el concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas. AP/Scott Roth

Ariana Grande se retiró del concierto del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas porque le extrajeron una muela del juicio, y en su lugar cantará Demi Lovato.

El representante de Grande dijo el miércoles que a la cantante se le extrajo la muela el lunes y por eso no estará en el concierto que se celebrará en el estadio Paul Brown de Cincinnati.

Un representante de Lovato confirmó que ella participará en el concierto.

El concierto gratuito, que forma parte de las actividades del Juego de las Estrellas 2015, también incluye a la banda de rock Rixton, conocida por su éxito Me and My Broken Heart.

La edición 86 del Juego de las Estrellas se transmitirá el sábado 14 de julio desde el estadio Great American en Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...